Viatge a Ítaca

Rincones del mundo: Pizzeria Vaatika Café, Varanasi, India

2 comentaris

No somos mucho de leer guías para saber donde comer sino que nos acostumbramos a dejar llevar, pero si que acostumbramos a hacer caso a otros bloggers cuando recomiendan algún sitio para comer y más si es de pizzas que nos gustan bastante.

Así que al llegar a Varanasi y releer los posts sobre el lugar de Un Cambio de Aires, vimos que recomendaban este lugar que se encuentra en el Assi ghat, y encima coincidió con que al llegar recibimos un mensaje de Èlia de Voltant pel món que nos recomendaba ir a este mismo sitio a probar sus pasteles de manzana.

Con dos recomendaciones de esta pizzería nos quedaba más remedio que localizarla y sacar nuestras propias conclusiones.

Desde nuestra Guest House hemos ido andando hasta el Assi Ghat ya que aún estar un poco más arriba en el río, estamos relativamente cerca, aunque… Esto de llegar a los ghats no es muy fácil y hemos acabando dando un poco de vuelta. Ahora, sólo llegar ya hemos podido encontrar la pizzería ya que está justo en el mismo ghat.

PizzeriaVaatika2

No os esperéis encontrar un lugar con encanto, al menos en un día lluvioso como el de hoy, de hecho el local se basa en una terraza donde es difícil resguardarse de la lluvia, por suerte había aminorado bastante y hemos podido probar sus dos especialidades y aún estar mojándonos mientras lo comíamos podemos decir que realmente tenían razón!!

La pizza de masa fina estaba muy buena y el pastel de manzana riquísimo (teniendo en cuenta que no es de mis pasteles preferidos). Así que os lo recomendamos si pasáis por Vanarasi y os apetece una muy buena pizza y encima con buenas vistas, ahhh y espero que a vosotros no os llueva.

PizzeriaVaatika

Anuncis

2 thoughts on “Rincones del mundo: Pizzeria Vaatika Café, Varanasi, India

  1. Una mica lluny de casa 😉 , però quan “passem” per Benarés, ens hi acostarem !!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s