Viatge a Ítaca

Rincones del mundo: Lujo de ciudad en el Ibis Nashik

2 comentaris

A veces escoger un hotel no es tan fácil como parece y sobretodo ahora con la cantidad de herramientas de las que se dispone en internet.

Cuando se trata de una Guest House o Pensión quizás sea más fácil ya que o bien la visitas y ves la habitación antes de decidirte, o bien las críticas que encuentras en internet acostumbran a ser más uniformes porque el tipo de persona que va se asemeja más y se es más consciente de lo que vas a tener por lo que pagarás.

Ahora cuando te decides a pagar un poco más y darte un pequeño lujo, la cosa se complica, ya que las críticas que puedes encontrar en internet se vuelven totalmente dispares y encuentras hasta opiniones totalmente contradictorias y hace que nunca estés seguro de lo que has escogido hasta que realmente no llegas al hotel y lo puedes comprobar tu mismo.

Es lo que nos pasó con el hotel Ibis de Nashik en India.

IbisNashik3

Al decidir ir a Nashik a hacer enoturismo quisimos darnos un pequeño capricho y optamos por el hotel Ibis. En internet habíamos leído todo tipo de críticas y la verdad es que no había ninguna que realmente lo dejase estupendamente.

Ahora, ya os decimos que nosotros lo encontramos estupendamente!!!

Quizás será porque en casi cinco meses no habíamos pisado un hotel de esas características, pero desde el primer momento que lo empezamos a encontrar todo perfecto y incluso nos sentimos como reyes allí.

La Habitación era del estilo de hotel ciudad de Europa, pero con una cama enorme y con un colchón… Ohhhh cuanto hacía que no dormíamos en uno así!!! Respecto el baño quizás si que era un poco pequeño, pero… La ducha estaba cerrada!!! Y no lo mojabas todo al ducharte!!! Que diferencia con todas las duchas que hemos estado encontrando los últimos tiempos!!!

IbisNashik

Una de las críticas que habíamos leído era que en el baño no encontrabas amenities… Y entonces como se le llama al jabón que encontrabas en la ducha? Si clarooo no te lo podías llevar pero… Acaso no podías ducharte?

Otra cosa fantástica que encontramos en la habitación fue la wifi, una wifi que no se va apagando y que encima iba a una velocidad brutal!!! Nos fue genial para actualizar el blog y subir fotos al dropbox para tener copias de seguridad de nuestras fotos!!!

Y que decir del restaurante!!! Los desayunos fantásticos!! (Incluidos en nuestra tarifa) con comida tanto occidental como india (estamos en india no?) y pudiendo pedir huevos al gusto. Realmente podías acabar bien lleno. Y para cenar… Tienen una opción de buffet por 499 rupias más impuestos que encuentro que está muy bien, ya que encontramos toda la comida que pudimos probar buenísima, y teniendo la posibilidad de pedir naans al gusto que estaban de vicio. Nos encantó un plato de cordero echo con una salsa que mmmm.

IbisNashik2

IbisNashik4

Finalmente comentar que nuestra tarifa llamada Holiday Saber tenía incluido un tour a una bodega a escoger entre Sula y York. Creo que es una buena opción para todos aquellos apasionados del vino y también una muy buena forma de incentivar el enoturismo de la región.

Como podéis imaginar salimos encantados de este hotel y esperamos poder ir otra vez!!

Anuncis

2 thoughts on “Rincones del mundo: Lujo de ciudad en el Ibis Nashik

  1. Vaja hotelet, no està malament !!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s