Viatge a Ítaca

Rincones del mundo: Anthy’s restaurant and Guest House en la playa de Benaulim en Goa

Deixa un comentari

Cuando empiezas a oír el nombre de Goa en India te vas haciendo una idea en la cabeza que puede ser la buena o la equivocada.

En mi caso creo que la idea que se me formó en la cabeza fue totalmente errónea y mira que todo el mundo hablaba bien de ella!!

Sin haber indagado me figuré que Goa era una única playa donde habría muchísimo turismo y, realmente lo que me he encontrado no se ajusta en absoluto a eso.

Goa es un estado con unos 100 km de costa, por lo que tienes muchísimas playas y de todo tipo.

Nosotros por azar escogimos empezar por Benaulim, quizás por estar muy próxima a la estación de tren donde llegábamos. Y realmente acertamos!!!

Benaulim es un pueblo pequeño con restaurantes y diferentes tipos de alojamientos y que a menos de medio kilómetro tiene una playa espectacular.

Porque la considero espectacular? Pues porque te encuentras muy poca gente en ella y es de lo más tranquila y aunque hay algún alojamiento y restaurante, no está todo el litoral plagado de ellos.

Después de dormir 6 noches en el pueblo, nos trasladamos a la playa a Anthy’s y fue totalmente un acierto!!!

IMG_6511

Pagando 800 rupias por noche por una habitación con ventilador y baño, tienes el privilegio de estar a pie de playa, con además unas hamacas donde se esta de lujo ya que unas sombrillas te protegen del sol.

IMG_6512

IMG_6513

Además tienen wifi que, aunque no llega a las habitaciones si que llega a las hamacas, así que puedes estar tumbado escuchando el mar y escribiendo o conectándote.

Por otro lado la comida es excelente y los platos no son pequeños.

IMG_6543

Ahhh y además también hacen masajes y puedo decir por propia experiencia que el de cuerpo completo es una pasada!!! Totalmente recomendable!!!

Así que como podéis leer, estoy segura que el día que vuelva a Goa (porque lo haré) mi sitio para alojarme va a ser Anthy’s!!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s